Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Enmascarado bajó a conductor de un SITP, se subió al bus y lo estrelló

Cabe resaltar que desde el martes, hasta el día de ayer se han presentado manifestaciones en todos los puntos de la ciudad que han originado disturbios

Ad
Enmascarado bajó a conductor de un SITP, se subió al bus y lo estrelló
Foto: captura de video

Este viernes se conoció el video del momento en el que un encapuchado obligó a un conductor del SITP a bajarse del bus para conducirlo y estrellarlo con un vehículo que iba pasando por el sector.

Este vídeo corresponde a esas manifestaciones que se presentaron el pasado 21 de noviembre en la capital y que desencadenaron en estragos y el bloqueo de varias vías.

Le puede interesar: Juan Daniel Oviedo hará subasta de arte para pagar deudas de campaña

En el video se aprecia como un sujeto con mascara de payaso y un overol se sienta en el puesto del conductor e intenta manejar el vehículo que logra estrellar en contra de un carro particular que iba transitando por la vía. Los hechos ocurrieron al sur de la capital en la localidad de Ciudad Bolívar.

Al respecto Transmilenio se pronunció y rechazó lo sucedido y resaltó que los servicios de transporte nacional esenciales para la ciudad ya que movilizan cada día a más de cuatro millones de personas.

Cabe resaltar que desde el martes, hasta el día de ayer se han presentado manifestaciones en todos los puntos de la ciudad que han originado disturbios en su mayoría.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News