Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Encuentran a madre de 20 años que al parecer quería vender a sus gemelos por Internet

Ad
Encuentran a madre de 20 años que al parecer quería vender a sus gemelos por Internet

Luego que la abuela de los bebés denunciará que su hija y madre de los gemelos, los habría puesto en venta y que además despareció con su otra nieta de dos años de edad, la Policía de Infancia y Adolescencia, la Sijín y el Gaula iniciaron la búsqueda en la localidad de Puente Aranda, donde ocurrieron los hechos, extendiéndose por toda Bogotá.

La joven de 20 años fue ubicada junto con los dos menores de apenas 17 días de nacidos y con la niña de 2 años, y le contó a las autoridades que abandonó su vivienda por problemas de convivencia con la abuela de los niños, quien inicialmente denunció la supuesta comercialización de los pequeños.

Todo comenzó cuando Sulay Andrea Vaquero quedó embarazada por segunda vez, y según la abuela de los menores, su hija no quería dar a luz por los problemas económicos por los que atravesaba, así que contactó a unas personas en Internet que estarían interesadas en el proceso de compra.

Sin embargo, la joven madre aseguró que en ningún momento pretendía cometer algún hecho contra sus hijos, sino que, por el contrario, quería protegerlos de la situación familiar según ella, se estaba presentando en su hogar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News