Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Impactante: encuentran cadáver de mujer flotando en el río Bogotá

Según la información que se ha podido conocer, el cuerpo de la mujer fue encontrado por un lanchero que se encontraba en la zona, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Ad
Encuentran cuerpo de mujer en el río Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

Nuevamente un lamentable hecho que involucra a una persona muerta y flotando por el río Bogotá, sacude a la comunidad en la capital de la República y sus alrededores. La Policía de Soacha confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo de una mujer flotando en las aguas del afluente.

La víctima, de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, vestía un esqueleto y pantalón de color negro cuando fue encontrada.

Según la información que se ha podido conocer, el cuerpo de la mujer fue encontrado por un lanchero que se encontraba en la zona, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

A través del lanchero del tramo 1,2 se brindó apoyo a los bomberos en la zona de Soacha en el sector circundante a la PTAR Canoas, donde se halló el cadáver de sexo femenino”, indicó un reporte de testigos del hecho en Blu Radio

El CTI de la Fiscalía ya realizó el levantamiento del cuerpo y este fue trasladado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte. De momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado a profundidad sobre este hecho.

Le puede interesar: Shakira sorprendió a sus fanáticos tras cantar una canción de Vicente Fernández junto a su hijo

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News