contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Bogotá

El ‘sancocho por la seguridad’ que la Policía de Bogotá brindó a conductores

Featured Video Play Icon

11-Oct-18

Llegar al sector conocido como “Las Lomas” en la localidad Rafael Uribe Uribe es desde hace mucho, por temas de seguridad, casi asunto de vida o muerte para cualquier taxista en Bogotá.

Víctor Salcedo, un taxista de la capital con muchos años de experiencia, dice que ha visto caer a muchos compañeros en la zona, por eso evita prestar servicios a la zona.

Precisamente para evitar esta desconfianza y fortalecer los lazos con el gremio, la Policía realizó allí un “sancocho por la seguridad”.

Las autoridades reconocen que este es un punto crítico. Sin embargo, por medio de testimonios de conductores, víctimas de constantes robos y agresiones por parte de los delincuentes, las autoridades han identificado, al menos, otros 20 puntos calientes en la ciudad donde se anunció el incremento de patrullajes.

También te puede interesar