Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

El reporte de movilidad en las vías de Bogotá en medio de protestas de taxistas

Ad
El reporte de movilidad en las vías de Bogotá en medio de protestas de taxistas

Desde el centro de control, el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo entregó un balance positivo de lo que lleva la jornada de paro de taxistas.

“El mapa nos muestra las velocidades en toda la red y el día de hoy tenemos una velocidad 11 % superior a los últimos cuatro miércoles del mes”, dijo Bocarejo.

El funcionario detalló que “en la autopista Norte la velocidad es mejor en 19 %, en la calle 26 la velocidad promedio es igual a las últimas semanas, pero en general ha sido un día normal y tranquilo en términos de tráfico”.

Por último, el mandatario reiteró que “no está permitido que los vehículos hagan bloqueos, caravanas u operación tortuga, estamos haciendo un control detallado para sancionar el mal uso de los vehículos”.

El funcionario, con videos de vehículos que realizan operación tortuga, confirmó sanciones y advirtió que no admitirá bloqueos.

Pese a las declaraciones de Bocarejo, varios usuarios reportan trancones, el sectores como la avenida de las Américas con carrera 68 o el Portal de Suba.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News