contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

El misterio de las aves que aparecen muertas en humedales de Bogotá

Featured Video Play Icon

09-Ago-19

Habitantes del sector El Salitre, occidente de Bogotá, protestaron por las más de cuatro especies de aves que han aparecido muertas en diferentes humedales de la capital.

Así han aparecido varios animales en lugares donde se vienen realizando obras de proyectos urbanísticos adelantados por el Distrito.

Según denuncias, el humedal Juan Amarillo y el de Salitre, lugares donde permanecen 104 especies de aves, han sido los más afectados.

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá aseguró que se han venido realizando recorridos por la zona y no ha evidenciado que se haya afectado de alguna manera a la fauna del humedal Juan Amarillo.   

“Luego de haber realizado la visita el día de ayer no encontramos ningún cadáver de ningún animal, ni ningún animal en malas condiciones. Sí observamos manadas de curíes, aves y otros mamíferos”, destacó Claudia Yamile Suárez, subdirectora de Silvicultura, Flora y Fauna Silvestre de la Secretaría de Ambiente de Bogotá.

También te puede interesar