Publicidad
Bogotá

“Duque ayudó más a los pobres que Petro”: advierte con decepción Claudia López

López fue más allá y criticó al gobierno nacional por dejar sin subsidio a 161 mil familias en la capital, dijo que Iván Duque fue más generoso con los pobres que el gobierno del cambio

Publicidad
claudia-lopez-ivan-duque
Tomado de : AFP

Duros dardos lanzó la alcaldesa Claudia López al presidente Gustavo Petro durante la convención sobre emergencia climática que tuvo como sede Bogotá

La mandataria le atribuye a Petro el estancamiento de proyectos claves para la ciudad como la extensión de la avenida Boyacá, la planta de tratamiento de canoas y el Regiotram.

Le recomendamos leer: Así se vivió el Gran Debate Digital por la Alcaldía de Bogotá

“Trabajemos juntos en lo que nos une, en vez de crear falsas divisiones por el electorerismo circunstancial de corto plazo, no busquemos peleas dónde no las hay, ni falsas divisiones, las elecciones se acaban, pero Bogotá va a seguir”, aseguró López.

López fue más allá y criticó al gobierno nacional por dejar sin subsidio a 161 mil familias en la capital, dijo que Iván Duque fue más generoso con los pobres que el gobierno del cambio.

Le puede interesar: Condenado a 16 años soldado que asesinó a su compañero y luego intentó quitarse la vida

“No tiene ninguna lógica que el gobierno del presidente duque le girara más renta básica a más familias en pobreza que el gobierno del presidente Petro, no puede ser que nos resultó más pro-pobreza el expresidente duque que él presiente Gustavo Petro, eso no tiene mucho sentido” advirtió la mandataria

A propósito de los proyectos frenados por la nación, hoy se conoció que el ministerio de transporte devolvió el Regiotram del norte por inconsistencias técnicas y de estructuración.

La alcaldesa le pidió al presidente no inventarse peleas, ni falsas divisiones con fines electorales y trabajar juntos para sacar adelante los temas de la capital.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News