contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Dos supuestos empleados de Rappi protagonizan intento de robo en Bogotá

Featured Video Play Icon

08-Mar-19

Los hechos ocurrieron sobre las 7 p.m., del pasado 6 de marzo, cuando un usuario pidió un domicilio a través de la aplicación Rappi. 40 minutos después llegó el pedido y fue entregado en el apartamento del usuario sin inconvenientes, sin embargo 15 minutos después, volvieron a llamar de portería y en ese momento, narra el testigo, escuchó ruidos extraños y cuando salió a verificar lo que sucedía se dio cuenta que en el ascensor del edificio habían dos hombres, uno con un arma de fuego y el otro con un cuchillo, intimidando al celador y vestidos con distintivos de Rappi.

En medio de la situación, uno de los ladrones amenaza con el revólver al usuario que solicitó el pedido, por lo que el guardia de seguridad se abalanza sobre él para intentar quitarle el arma y en medio del forcejeo el otro ladrón le propina una puñalada en la espalda al celador.

El guardia de seguridad se recupera de la herida en un hospital de la ciudad, mientras que los ladrones huyeron con una cadena de la víctima.

Por su parte, Rappi emitió un comunicado donde lamenta lo sucedido y confirmó que se encuentra en diálogos con las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes, quienes “están plenamente identificados”.

Asimismo, rechazó “enfáticamente el uso inescrupuloso” de la marca para cometer actos delictivos.

 

También te puede interesar