Publicidad
Bogotá

Dos cuerpos embolsados fueron encontrados en barrio de Ciudad Bolívar en Bogotá

Los cuerpos fueron lanzados desde un vehículo a una zona baldía del barrio Acapulco.

Publicidad
dos-cuerpos-embolsados-fueron-encontrados-barrio-ciudad-bolivar-bogota
Foto: Archivo

Una mujer encontró dos cuerpos embolsados en Ciudad Bolívar. Ambas personas presentaban signos de tortura. En lo corrido del 2023, se han registrado alrededor de 30 hallazgos de este tipo.

Las autoridades informaron que la noche del miércoles, 6 de diciembre, dos cuerpos embolsados fueron hallados en Ciudad Bolívar. Según reportan, una mujer en condición de calle recorría el sector baldío del barrio Acapulco y, mientras buscaba en la basura, se dio cuenta de que dos bolsas de gran tamaño se encontraban tiradas en el lugar. Había cuerpos humanos.

Al hacer presencia, y luego de realizar el levantamiento, agentes determinaron que se trataba de dos hombres. Sus cuerpos presentaban signos de tortura. El coronel Carlos Augusto González declaró para City Tv: “Se hallan restos humanos en un sector baldío, en la localidad Ciudad Bolívar, en hechos que son materia de investigación en este momento”.

Encuentran cuerpos embolsados en Ciudad Bolívar

Por su parte, el ojo de la noche de Noticias Caracol aseguró que gracias a cámaras de seguridad los investigadores notaron que dos hombres habían bajado a los muertos de una camioneta de platón color oscuro y los abandonaron en la calle del barrio ya mencionado. En Bogotá, son más de 20 casos registrados como hallazgos de personas en bolsas. Desde el año pasado, autoridades ligan estos encuentros a problemas entre bandas criminales por control territorial.

Según la primera información, ambos hombres tenían entre 35 y 40 años de edad. “Todo este material probatorio se dejará a disposición de la Fiscalía para iniciar rápidamente una investigación que nos permita esclarecer los móviles y los responsables de este hecho“, aseguró el coronel González.

Para informarse sobre otros sucesos de la ciudad, diríjase al siguiente enlace.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News