contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Dos accidentes de tránsito colapsan movilidad en Bogotá

Featured Video Play Icon

07-May-19

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó a la altura de la calle 79 con carrera 16 A al norte de la ciudad, cuando al parecer un vehículo Chevrolet Onix de placas FOZ 830 no respetó la señal de Pare e impactó un taxi.

En el choque, el vehículo de servicio público se volcó y a esta hora hay presencia de las autoridades y de bomberos atendiendo la emergencia.

El Cuerpo de Bomberos de la estación Chapinero, brindaron atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas, debido a la colisión entre el vehículo particular y el taxi. Entre las personas lesionadas se encuentra involucrado un ciclista. Se aplicó material absorbente en el área del accidente y se aseguró el área.

De otra parte al occidente de la ciudad, exactamente en la calle 80, a la salida de Bogotá, se presentó un accidente múltiple entre una volqueta que transportaba material agrícola y varios vehículos de carga, incluido un camión de gasesosa y un carro particular; preliminarmente no se reportan heridos en este hecho.

 

También te puede interesar