contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Distrito reduciría la velocidad en otros dos corredores viales de Bogotá

Featured Video Play Icon

31-Ene-19

El Distrito analiza reducir el límite de velocidad en la carrera 30 y la Primero de Mayo ante la reducción de las muertes de los peatones donde existe la norma.

La Secretaría de Movilidad señaló que el Distrito ampliaría la medida de reducción de la velocidad de 60 a 50 kilómetros en los corredores de la carrera 30 y avenida Primero de Mayo, en los próximos dos meses.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, a la fecha se han impuesto más de 3700 comparendos por exceder los límites de 50 km/h en la avenida Boyacá, avenida 68, avenida Ciudad de Cali, calle 80 y la avenida las Américas donde opera la medida.

Señalaron que la medida de reducción de la velocidad bajó un 37 % la muerte de peatones, es decir, 17 personas menos, además de una reducción en la muerte de motociclistas del 62 %.

También te puede interesar