Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Distrito habilitó en portales de TransMilenio puntos para toma de pruebas COVID-19

Ad
Distrito habilitó en portales de TransMilenio puntos para toma de pruebas COVID-19

Este miércoles desde el Portal Tunal, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López invitó a todos los ciudadanos a que se tomen la prueba PCR para COVID-19 de manera gratuita en puntos estratégicos de la capital que fueron habilitados por las cuatro Subredes de Salud del Distrito en diferentes localidades y portales de TransMilenio.

Le puede interesar: Sorprenden a ladrón con un arma de la Segunda Guerra Mundial; no tenía idea cuánto valía

“Estamos en el Portal de TransMilenio del Tunal verificando que la operación del Sistema vaya bien, preparándonos bien para que mañana viernes que es nuestro primer día de cuarentena de este fin de semana todo funcione bien, invitando a la gente a que se tome pruebas COVID-19 en todos los portales de TransMilenio de la ciudad”, señaló la alcaldesa.

Se trata de un trabajo de la Secretaría de Salud en toda la ciudad.

“Con las EPS tenemos 178 puntos de tomas de muestras en toda la ciudad, que fueron habilitados con la ayuda de las EPS públicas y privadas”, explicó la mandataria.

“El cuidado, la vacunación, el rastreo y la toma de muestras, son lo único que nos ayudará a reducir la intensidad del tercer pico, es por eso que se están haciendo pruebas masivas gratis”, recordó Claudia López.

Vea también: Advierten que es posible que vacunados con Pfizer necesiten tercera dosis

La toma de muestras se habilitó desde las 9:00 de la mañana en los siguientes puntos que pueden ubicar en el siguiente link:

http://www.saludcapital.gov.co/Documents/Covid_S/toma_muestras_covid.pdf

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News