Publicidad
Bogotá

Distrito confirma que en la Autonorte tapó más de 1700 huecos

Publicidad
Distrito confirma que en la Autonorte tapó más de 1700 huecos

La Alcaldía de Bogotá, con personal de la Unidad de Mantenimiento Vial, logró en tiempo record tapar más de 1700 huecos que afectaban la movilidad de este importante corredor vial de la ciudad.

Desde el 27 de noviembre y durante quince días, cinco cuadrillas con su correspondiente maquinaria, integradas por 50 hombres y mujeres de la UMV entre ingenieros, topógrafos, obreros, operadores y auxiliares de tráfico, trabajaron desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., desde el sector de Los Héroes hasta el límite norte de la ciudad.

“Atendiendo la instrucción del alcalde Enrique Peñalosa de entregar sin huecos antes de finalizar el año, 13 importantes corredores viales de la ciudad, realizamos unas acciones de movilidad en la Autonorte que están permitiendo a los usuarios transitar con mayor confort, mejorando los tiempos de recorrido tanto en el sentido sur – norte como en el norte – sur por donde transitan más de 5 mil vehículos en cada sentido, al igual que el de todo el tráfico que se dirige desde Bogotá hacia Boyacá y los Santanderes”, aseguró el arquitecto Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Las siguientes vías que serán intervenidas son la Carrera 7 desde la calle 32 hasta el límite norte de la ciudad, la Avenida Boyacá desde la Avenida las Américas hasta el límite de la ciudad, y la Avenida Caracas desde la Calle 53 hasta Los Héroes, para que al igual que los usuarios de la Autopista Norte, los ciudadanos transiten con la tranquilidad de saber que no hay huecos en estas vías.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News