contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Desmantelan el centro de acopio de marihuana creepy más grande del sur de Bogotá

Featured Video Play Icon

03-Dic-18

La Policía de Bogotá puso al descubierto el que sería el expendio de marihuana tipo Creepy, más grande que se ha desmantelado en el sur de la ciudad.

La investigación permitió a los uniformados, llegar a un apartamento dentro de una vivienda, ubicada en la localidad de Kennedy, donde ocultaban 20 cajas que contenían 516.700 gramos de marihuana tipo creapy, avaluadas en 5.000 millones de pesos.

Lo que más llamó la atención de los investigadores fue la manera como habían camuflado la marihuana, para evitar que el olor los delatara, empacándolo al vacío y recubriéndolo con café y jabón.

De acuerdo con la investigación adelantada, el alucinógeno al parecer habría sido traído desde el departamento de Cauca y lo utilizaban para distribuir expendios y zonas de rumba en Kennedy, Chapinero y varios sectores del centro de la ciudad.

En el inmueble fue capturada una mujer colombiana que el pasado 21 de noviembre, arribó a Bogotá, proveniente de Panamá. Deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes y un juez la cobijó con medida de aseguramiento.

También te puede interesar