Publicidad
Cargando...
Bogotá

Denuncian nueva modalidad de robo en Bogotá que afecta a mujeres

Varias mujeres denunciaron en TikTok que dos hombres extranjeros las abordaban en la Zona T haciéndoles diferentes preguntas.

Publicidad
Denuncian nueva modalidad de robo en Bogotá que afecta a mujeres
Foto: TikTok

La inseguridad no da tregua en Bogotá, esta vez en redes sociales varias mujeres han denunciado ser víctimas de una nueva modalidad de robo en la Zona T de la capital. 

Según comentó una reconocida Tiktoker, esta semana fue abordada por dos hombres en diferentes momentos mientras se encontraba en una cita cerca al centro comercial Andino.

Bajo la misma modalidad, dos sujetos extranjeros se acercaron a ella, en inglés le decían piropos y le realizaban varias preguntas, intimidándola.

Nueva modalidad de robo a mujeres en Bogotá

“Estaba caminando hacia el centro comercial ‘El retiro’ y acababa de pasar la 11 y cuando crucé la calle me encontré a un extranjero y en inglés me comenzó a decir que estaba muy linda”, comentó la mujer resaltando que trató de evitar la misma situación, pero a los pocos minutos se repitió.

A su vez, agregó: “Yo iba hablando por celular con mi esposo y otra vez, un extranjero me paró y me empezó a decir las mismas cosas, yo me sentí muy angustiada, me pareció muy raro que dos tipos, extranjeros, con 40 minutos de diferencia, me estuvieran parando en la calle para hacerme preguntas”.

Lo preocupante del caso es que a raíz de este video varias mujeres decidieron comentar que habían pasado por algo similar e incluso algunas fueron víctimas de robo y escopolaminadas al punto de tener que ir a un hospital.

“Sí, uno con barba y tenía un orzuelo, el otro era flaco, blanco y con ojos claritos”, “esos dos mismos hombres estaban en la entrada de Bershka haciéndole preguntas a la portera”, “me pasó lo mismo, lo peor es que a los cinco minutos empecé a sentirme mareada terminé en urgencias del Country”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las internautas.

@bymajo Estén alerta🚨 Esto me pasó hoy por la zona T en Bogotá, no me parece casualidad que 2 extraños extranjeros me pararan en la calle con 40 minutos de diferencia. #seguridadbogotá #bogota #alertamujeres ♬ original sound – Majo P Lalinde

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News