Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

(Video) Escándalo por fiesta en hospital de Bogotá y en plena crisis del coronavirus

Ad
Bogotá Hospital Santa Clara Fiesta Video

La concejal Carolina Arbeláez reveló durante un debate de control político un video en el que se evidencia una fiesta en el Hospital Santa Clara de Bogotá.

El encuentro en el que no hubo tapabocas, pero si baile e ingesta de alcohol, tuvo lugar el 4 de diciembre en las instalaciones de centro asistencial.

La fiesta que escandalizó al Concejo de Bogotá y al propio secretario de Salud, se realizó en plena pandemia y cuando los contagios crecían en la capital del país.

“Este tipo de situaciones no se pueden permitir y menos en un hospital, los funcionarios se fueron de fiesta en medio de la crisis que enfrenta la ciudad, secretario aquí se deben tomar medidas e imponer sanciones”, aseguró la concejal, Carolina Arbeláez.

Vea también: El día con más contagio en toda la pandemia: Colombia superó los 21 mil casos diarios

Al llamado se unió el concejal Andrés Forero, quien le pidió al secretario de Salud abrir investigación inmediata contra los funcionarios de la Subred Centro oriente que habrían participado en el festejo.

Por su parte, el secretario de Salud, Alejandro Gómez manifestó desconocer el video, y confirmó que se le envió un oficio a la gerente general del Hospital Santa Clara para explique los hechos denunciados.

“No tenía idea de ese video, me parece de la mayor gravedad, ya hemos oficiado a la funcionaria encargada para que entregue los descargos sobre esa fiesta”, dijo Gómez.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News