Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Por fallas técnicas, declaran contingencia para el pago del predial por cuotas

Ad
Por fallas técnicas, declaran contingencia para el pago del predial por cuotas

La Secretaría de Hacienda de Bogotá declaró el estado de contingencia, luego de recibir un informe relacionado con inconvenientes técnicos que han generado la intermitencia en el servicio.

Dicha declaración está amparada en el artículo 579-2 del Estatuto Tributario y el artículo 3 de la Resolución DDI-0033705 del 20 de junio de 2018.

Así las cosas, las personas interesadas en realizar el pago del predial por cuotas, que a las 11:59 p.m. de este martes no hayan podido hacer el trámite, podrán hacerlo hasta el día siguiente al restablecimiento de los servicios.

Según la Secretaría de Hacienda, las fallas técnicas se han presentado por el alto número de contribuyentes que están accediendo a su página web para hacer el requerimiento.

Este martes era el último día para tramitar el pago del impuesto predial por cuotas, pero debido a los inconvenientes técnicos se ampliará por un par de horas más hasta que logren una solución.

Tenga en cuenta que el restablecimiento de los Servicios Informáticos Electrónicos, serán notificados en el portal web de la entidad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News