Publicidad
Bogotá

Crimen de Hernán Franco: revelan nombre de uno de los sicarios; fue guarda de seguridad

Hoy comenzaron a revelarse detalles del homicidio contra el empresario en el parque de la 93: el sicario podría afrontar una durísima condena en prisión

Publicidad
Crimen de Hernán Franco: revelan nombre de uno de los sicarios; fue guarda de seguridad

La Fiscalía comenzó este jueves a revelar detalles del homicidio contra el empresario Hernán Roberto Franco Charry, ocurrido en un edificio ubicado en proximidades del parque de la 93, en el norte de Bogotá.

Durante una audiencia contra el sicario que fue detenido, el ente acusador reveló que su identidad responde al nombre de Jean Carlo Bermúdez, de 26 años, quien trabajó como guarda de seguridad. 

“En este momento ingresó una persona de sexo masculino corriendo por la puerta del parqueadero, se aproximó de manera muy rápida hacia la víctima y, sin mediar palabra, le propinó varios impactos con arma de fuego.”, detalló una fiscal encargada del caso, durante una audiencia, respecto al video en el que el sicario baleó en varias oportunidades a Franco Charry.

Según conoció este noticiero, el sicario acusado se negó a hablar en la audiencia. Entre tanto, la Fiscalía tiene bajo su poder el teléfono celular de Bermúdez y la motocicleta utilizada en el hecho, sobre la cual se confirmó fue hurtada.

Puede afrontar una pena de más de 40 años de cárcel, a título de coautor, teniendo en cuenta que deben existir dos o más personas en la consumación de este hecho.”, aseguró el abogado penalista Julián Lara.

La Fiscalía pidió que el sicario sea enviado a la cárcel.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News