contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Continúan las inundaciones por fuertes lluvias en el sur de Bogotá

Featured Video Play Icon

22-Mar-19

Desesperados están los habitantes de cuatro barrios de la localidad de Bosa en el sur de Bogotá, las fuertes lluvias han acabado con enseres y pertenencias de los habitantes que sufren cada vez que llueve por falta de alcantarillado.

‘’El desespero de la genta porque no se podía hacer nada, entre más llovía más entraba el agua’’, indicó otro afectado por la inundación.

Los afectados en 28 viviendas aseguran que las inundaciones en sus viviendas  alcanzaron hasta los 50 centímetros de altura, también la Defensa Civil manifestó que 10 personas sufrieron hipotermia durante esta jornada.

 ‘’Desde la entrada hasta los cuartos, todo el agua del alcantarillado sale por los sifones’’, aseguró otro afectado por la inundación.

El barrio Villa Celina, La Ruleta, San José I y San José II de la localidad de Bosa fueron los más afectados.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

 

También te puede interesar