contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

¡Conozca el Museo de la Fiscalía en el centro de Bogotá!, la entrada es libre

Featured Video Play Icon

12-Mar-18

La Fiscalía General de la Nación está extendiendo la invitación a los ciudadanos para que conozcan, reconozcan y analicen los principales hitos históricos del país, no solo de los temas relacionados con la justicia de los últimos 25 años sino de la historia de la sociedad colombiana del siglo XX, en el museo que tiene dispuesto para ello.

“El perfil del visitante de este museo es cualquier ciudadano colombiano. En sentido estricto lo que los datos nos indican es que tenemos personas de todas las edades, de todos los niveles culturales, desde personas muy mayores que no han terminado el bachillerato hasta personas jóvenes que estudian posgrados; eso es una buena noticia para el museo”, explicó Víctor Quinche, curador del sitio.

El Museo de la Fiscalía está abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y se encuentra ubicado en la carrera 13 #18-51 en el centro de la capital del país.

En el 2018 este sitio seguirá creciendo, porque según la institución “quiere acercar más a los ciudadanos para que se sientan identificados y se apropien de este espacio histórico y cultural en el recorrido de cinco salas y apreciación de 287 artículos expuestos”.

Cabe recordar que el ingreso no tiene ningún costo al público, es libre.  

También te puede interesar