contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Conductor del Sitp atropellado busca por cielo y tierra al ciudadano que grabó el video

09-Ago-19

La incertidumbre no cesa para Isaías Vargas, el conductor del Sitp que fue arrollado por un jeep en el norte de Bogotá, pues ahora busca por cielo y tierra al hombre que originalmente grabó el video del acto de violencia del que fue víctima el pasado miércoles 7 de agosto por un aparente choque simple.

Esta reacción se da luego de que un juez de control de garantías dejara en libertad a José Mauricio Gil Vásquez, el conductor que fue acusado de tentativa de homicidio de Vargas.

Lea también: Habla Isaías Vargas, el operario del Sitp atropellado por conductor de un jeep

“Quiero ubicar a la persona que subió el video a las redes sociales, no tengo el contacto de él, no sé si el juez lo desestimó porque no era el original, quizás pensó que fue editado o que no está desde el comienzo”, indicó. 

Asimismo, aseguró que en el momento del accidente la persona que hizo el video se le acercó y le manifestó que si necesitaba algo le comunicara pero no tomó los datos.

Le puede interesar: Así pinta el panorama judicial para el hombre que atropelló a conductor de Sitp

El principal argumento del funcionario judicial para tomar la decisión, fue “la no concordancia en línea de tiempo y que el video del incidente no fue recolectado con cadena de custodia por parte del supervisor del Sitp”.

De momento, Gil Velázquez seguirá vinculado al proceso judicial, mientras que el operario del Sitp se recupera por lesiones en tejidos blandos.

 

También te puede interesar