contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Con bloqueos intermitentes y caos vehicular avanzan marchas en Bogotá

28-Nov-18

Desde las 9 de la mañana iniciaron las movilizaciones en diferentes puntos de la capital, que han generado bloqueos intermitentes, lo que ha ocasionado el cierre de diferentes estaciones de TransMilenio y caos vehicular.

En la calle 26 con carrera 33, aproximadamente 1500 personas avanzan por el carril mixto y exclusivo por lo que se encuentran cerradas las estaciones de TransMilenio de El Tiempo, Salitre El Greco, CAN, Gobernación, Quinta Paredes, Corferias y Ciudad Universitaria.

En la Universidad Pedagogía hay un aforo de 1000 manifestantes que avanzan por la avenida Caracas a la altura de la calle 72 y presentan bloqueo del carril mixto, sentido sur – norte. Se cierran estaciones calle 76, 72 y Flores y las autoridades de tránsito inician contraflujos en calle 63 y Héroes.

Por otro lado, más de 1200 protestantes de la Universidad Distrital salen desde la avenida Villavicencio con avenida Gaitán Cortes, de momento no se presenta afectación vial.

Asimismo, los sindicatos se concentran en el Parque Nacional (calle 36 con carrera Séptima), con un aforo de 250 personas y a la espera de más manifestantes para iniciar su recorrido hacia la Plaza de Bolívar.

Por su parte, Fecode se concentra en la plaza del Concejo de Bogotá (calle 34 con carrera 28), aproximadamente 500 personas se disponen a iniciar su recorrido tomando la carrera 13, posteriormente la calle 19 hasta la carrera Séptima para terminar en la Plaza de Bolívar.

También te puede interesar