Publicidad
Bogotá

Claudia López arremete contra los venezolanos ‘metidos’ en la criminalidad

Publicidad
Venezolanos

Durante un consejo de Gobierno la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a los problemas de inseguridad que a diario se registran en la localidad de Kennedy y al papel de los venezolanos con este flagelo.

Al referirse a los temas de homicidio, la mandataria aseguró que “no quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos inmigrantes metidos en criminalidad que nos están haciendo la vida de cuadritos”.

De igual manera, añadió que “aquí el venezolano que venga a ganarse la vida decentemente pues bienvenido, pero al que venga a delinquir deberíamos deportarlos sin contemplación”.

La mandataria aseguró que un factor como el homicidio no se ha podido mejorar teniendo como referente las cifras del año anterior. “En Bogotá ha crecido el 1 % y Kennedy el 4 %”.

La alcaldesa hizo un llamado a Migración Colombia para que en trabajo conjunto se pueda acabar con este flagelo que afecta a los colombianos.

La Policía de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a los responsables del asesinato de un hombre en un bus de TransMilenio.

Asimismo, la Sijín puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 3143608145 o el correo electrónico mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co para recibir información sobre el crimen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News