Publicidad
Bogotá

“Destruir a Bogotá no arreglará la Policía”: Claudia López

Publicidad
“Destruir a Bogotá no arreglará la Policía”: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López manifestó su rechazo a los disturbios y actos violentos que se presentaron en la noche de este miércoles en la capital.

“Hoy es un día que duele por donde uno mire. Ayer Bogotá amaneció con razón, con dolor protestando por la muerte de un ciudadano en un caso de abuso policial. Hoy amanecemos no con uno, sino con tres ciudadanos muertos en disturbios y una violencia desplegada”, dijo en un video.

Mire también: Protestas y violencia, el panorama en ciudades por muerte de abogado en procedimiento policial

Además, destacó que decenas de buses resultaron quemados y 46 de los 153 CAI de la ciudad totalmente destruidos.

“Yo soy absolutamente consciente que se necesita una reforma estructural a la Policía, pero destruir a Bogotá no va arreglar a la Policía”, expresó.

Por otra parte, la mandataria pidió al presidente de la República, Iván Duque un cambio estructural al interior de la Policía a través de una reforma constitucional.

“Yo los invito a que nos movilicemos con indignación, con dolor, masivamente si queremos, de muchas formas que pueden ser seguras en estas circunstancias, pero no a la destrucción. Esa no es la solución, eso es generar otro problema”, finalizó Claudia López.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News