Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Claudia López cumple orden del juez y se retracta de señalamientos contra Peñalosa

Ad
Rectificación Claudia López Bogotá Enrique Peñalosa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López acató la orden del Juzgado Treinta y Seis de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Bogotá que le ordenaba retractarse y rectificarse por un señalamiento contra el exalcalde Enrique Peñalosa.

La alcaldesa en su momento señaló que “a Peñalosa le importan el negocio de sus buses y sus troncales de diésel, que es su juguete (…)”.

Frente a lo anterior, Enrique Peñalosa acudió ante la jurisdicción constitucional, para lograr “la protección de los derechos fundamentales a la honra, buen nombre e imagen pública, presuntamente vulnerados por Claudia Nayibe López Hernández”.

Vea también: Gobierno responde a reclamo de congresista de EE. UU. por asesinatos de líderes sociales

La alcaldesa tenía 48 horas para retractarse de manera explícita y pública, lo que efectivamente realizó durante el programa ‘Calle a Calle’, transmitido por el Canal Capital.

“A los jueces hay que hacerles caso y por supuesto lo vamos a hacer (…) yo quiero decir con absoluta claridad que ese no es el sentido de mi comentario y que si así se entendió yo lo corrijo, me retracto, ese no es el sentido”, afirmó la alcaldesa.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News