Publicidad
Bogotá

Ciclista fue asesinado en puente de la Av. 68 con Calle 26, en Bogotá

Publicidad
Ciclista fue asesinado en puente de la Av. 68 con Calle 26, en Bogotá

Cada vez parecieran más comunes los casos de robos a ciclistas en las ciudades principales del país y Bogotá es una de las más alarmantes.

Según datos del Distrito, al día son hurtadas 18 bicicletas en la ciudad. Las localidades más críticas son Suba con 145 casos, seguida por Kennedy con 141, Fontibón con 96 y Bosa con 73.

Puede ver también: Al día se roban 18 bicicletas en Bogotá

El más reciente caso ocurrió en el puente de la Avenida Carrera 68 con Calle 26, en el occidente de la capital. Según informa el diario El Tiempo, al parecer dos hombres intentaron robar a otro, pero este puso resistencia y lo hirieron.

La víctima alcanzó a pedir ayuda a unos trabajadores que se encontraban en el sector reparando la malla vial, quienes dieron aviso a la Policía, que lo trasladó a un centro hospitalario en donde falleció.

Según el diario, la Policía recorrió la zona y encontró su bicicleta estacionada sobre un árbol, por lo que se abrió una investigación. La primera hipótesis que se maneja es que los dos hombres lo robaron, pero luego decidieron dejar la bicicleta tirada más adelante.

Las autoridades adelantan una investigación y analizan las cámaras de seguridad en el sector para tratar de dar con los responsables.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News