Publicidad
Bogotá

El drama de varias familias por un voraz incendio en Caracolí, Ciudad Bolívar

Publicidad
El drama de varias familias por un voraz incendio en Caracolí, Ciudad Bolívar

En la noche de este jueves se registró un voraz incendio en la localidad de Ciudad Bolívar, barrio Caracolí, sur de Bogotá. Al menos siete viviendas fueron consumidas por las llamas. 

Según el reporte de las autoridades, 25 personas, entre ellos 12 menores de edad, se vieron afectados. Dos personas resultaron heridas por lo que necesitaron atención en centro hospitalario.

NotiCentro 1 CM& pudo conocer el testimonio de una pareja de adultos mayores, de 64 y 62 años, quienes lo perdieron todo en la conflagración.

Lo que dicen demuestra el nivel de angustia que vivieron las humildes personas del barrio Caracolí.

“Estoy recién operada de la columna, por favor ayúdennos. Sufro de demencia senil temporal. Se los pedimos a todas las personas de buen corazón”, Teresa Rodríguez, damnificada.

Uriel Olaya, uno de los mayores que lo perdió todo, agradece que su Biblia, a la que llama su “tesoro”, se pudo salvar del fuego.

“Mi santa Biblia, completa, sin ningún rasguño. Hoy Dios me ha dado otra oportunidad”, afirma don Uriel.

Más de 15 bomberos atendieron la situación, una operación compleja ya que el incendio se registró entre la montaña y por los materiales de las casas se generó un humo espeso que no dejaba ver y se complicaba respirar.

En la zona operaba una caseta en donde se reciclaba plástico y basuras.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News