Publicidad
Bogotá

Caso de Valentina Trespalacios: ofrecen $20 millones de recompensa por información

Publicidad
Caso de Valentina Trespalacios: ofrecen $20 millones de recompensa por información
Foto: Facebook

La Policía y la Fiscalía adelantan procesos de investigación para esclarecer el crimen cometido contra Valentina Trespalacios, ‘influencer’ y DJ que apareció muerta en una maleta al occidente de Bogotá.

La Secretaría de Seguridad de la capital anunció que se están ofreciendo 20 millones de pesos como recompensa por información que permita llegar a los responsables.

La maleta en Fontibón

El pasado 22 de enero un reciclador de 55 años dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo que hizo en un contenedor de basura de la localidad.

Dentro de una maleta encontró el cuerpo de la joven de 23 años desmembrada.

Al parecer, una de las primeras hipótesis que se manejan es que la causa de muerte pudo haber sido por asfixia mecánica.

Por el momento, la justicia busca al hombre que compartió con ella el pasado fin de semana y que según información de las autoridades sería el prometido de Valentina.

Velatón

Para este 24 de enero, en el parque Los Cambulos, barrio donde fue encontrado el cuerpo de la joven, se hará una velatón a nombre de la víctima.

Igualmente, el espacio servirá para pedir justicia por ella y todas las mujeres que sufren de violencia física o psicológica.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News