contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Caso de fleteo: balean y hurtan $25 millones a comerciante boyacense en San Benito, Bogotá

Featured Video Play Icon

10-Oct-18

Delincuentes armados que se movilizaban en una motocicleta interceptaron esta camioneta en el barrio San Benito en la localidad de Tunjuelito, sobre las 8:30 p.m. Las víctimas acababan de sacar 25 millones de pesos de un banco ubicado dentro del centro comercial Tunal.

Uno de los cuatro hombres que se movilizaba en el automotor con el dinero, fue baleado por los delincuentes. La víctima, un comerciante boyacense de 38 años de edad, fue trasladada de inmediato al Hospital Meissen donde permanece en delicado estado de salud.

Según narran los familiares del comerciante, los delincuentes sabían exactamente cuánto dinero tenían y dónde lo habían guardado, por lo que presumen el seguimiento se hizo desde el banco.

Aunque las autoridades iniciaron con el llamado “plan candado” en toda la localidad de Tunjuelito y sus alrededores, aún no se ha podido ubicar ni la motocicleta, ni a los dos sujetos implicados en el robo.

También te puede interesar