Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Cárcel para hombre que intentó asesinar con un hacha a su expareja en Bogotá

Ad
Bogotá Ataque Mujer Hacha

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Miguel Camilo Parra, señalado por la Fiscalía de atacar a Ángela Ferro, su excompañera sentimental con un hacha.

El hombre responderá por el delito de tentativa de feminicidio agravado

En horas de la tarde de este miércoles, en la audiencia de imputación de cargos, Parra no aceptó los cargos y se declaró inocente.

Se logró determinar que Miguel Camilo Parra Niño atacó en horas de la madrugada del 17 de octubre a Ángela Ferro cuando hablaban del fin de la relación.

Según la investigación, la pareja estaba consumiendo licor en su residencia, ubicada en le barrio El Redil de Usaquén, al norte de Bogotá.

Al presentarse una discusión, se presume que Parra Niño tomó un hacha de su colección y atacó brutalmente a su pareja y luego huyó del lugar.

Entretanto, la víctima fue trasladada a la Clínica Fundación Cardioinfantil con graves heridas en su cabeza, que le generaron una incapacidad médico legal provisional de 60 días.

Se conoció que esta pareja llevaba siete meses aproximadamente de convivencia; sin embargo, desde el comienzo, habrían tenido problemas y discusiones frecuentes, presentándose violencia de género.

Por tales situaciones, el pasado 9 de octubre la víctima había decidido irse de la casa y terminar la relación.

Parra Niño salió de Bogotá hacía Mosquera, donde cambió su aspecto físico, cortándose el pelo y la barba.

Por fuente anónima se supo que este hombre se escondía en Fusagasugá, donde fue capturado la noche del 26 de octubre por agentes del CTI de la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News