Publicidad
Bogotá

Capturan a tres sujetos por hurtos contra turistas en Bogotá

Publicidad
Capturan a tres sujetos por hurtos contra turistas en Bogotá

La Policía de Turismo fue alertada por una mujer procedente de República Dominicana, quien afirmaba que minutos antes un sujeto le había hurtado la suma de 1230 dólares americanos.

De inmediato, los uniformados emprendieron la búsqueda en la localidad de Santa Fe, logrando la captura de un hombre y la recuperación del dinero.

Según las indagaciones de las autoridades, este hombre al parecer ya ha cometido otros delitos en el centro de la capital colombiana, por lo que invitan a los ciudadanos o extranjeros que lo puedan reconocer, para que lo denuncien.

De otro lado, la acción oportuna de la Policía de Turismo, permitió la captura de dos sujetos, que minutos antes le habían hurtado el celular a una mujer, en el sector hotelero de la localidad de Teusaquillo.

Los dos sujetos trataron de escapar movilizándose en una motocicleta, sin embargo, los uniformados emprendieron la persecución, logrando la captura y la recuperación del celular de la mujer, quien de inmediato interpuso la denuncia correspondiente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News