Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Capturan al presunto homicida de Wilfrido Murcia, quien fue asesinado en un bus del SITP

Ad
Bogotá Captura SITP Asesinato Wilfrido Murcia

La Fiscalía informó que en la tarde de este sábado se logró la captura de Jackson Javier Castiblanco Durán, presunto responsable del asesinato de Wilfrido Murcia, quien al parecer, recibió tres impactos de bala tras poner resistencia a un robo en un bus del SITP en Bogotá.

Contra esta persona hay suficientes elementos que lo sindican de subir armado a un bus del SITP en el que se movilizaba la víctima, a las 5:15 a.m. Luego de, supuestamente, intimidar a los pasajeros habría recibido resistencia de Wilfrido Murcia y presuntamente le propinó tres disparos.

Le puede interesar: Personas con estas 10 enfermedades serán prioridad en la vacunación masiva en Colombia

Los videos de cámaras de seguridad y testimonios obtenidos dan cuenta que el señalado homicida bajó del automotor y se subió a una motocicleta. En la huida habría dejado tirado un buzo de color negro y un esfero, los cuales se convirtieron en elementos importantes para avanzar en las pesquisas.

A las 2:34 p.m., Castiblanco Durán fue interceptado en el barrio Villa Alsacia, occidente de Bogotá.

En las primeras verificaciones se constató que en el rostro del detenido estaban las huellas del forcejeo que tuvo con Wilfrido Murcia, un nuevo elemento que será tenido en cuenta.

Al responsable de este hecho se le imputará el delito de homicidio agravado. Así mismo, se solicitara una medida de aseguramiento intramural.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News