Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Capturan al hombre implicado en desmanes contra patrulla de la Policía durante protestas

Ad
Captura por desmanes contra la Policía

Con apoyo del servicio aéreo del Halcón, la Policía identificó y capturó a un hombre señalado de participar en los desmanes registrados sobre la calle 26 con carrera 30, durante las movilizaciones del pasado 21 de noviembre.

En las imágenes se observa cuando el sujeto participa en los hechos vandálicos, donde atacaron una patrulla de la Policía con papas bomba y objetos contundentes.

En un intento por eludir a la Policía, se cambió algunas de sus prendas de vestir; no obstante, lo capturaron en el barrio Nicolás de Federmán, cerca al sitio donde ocurrieron los hechos.

El hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales para que responda por los delitos de hurto, daño en bien ajeno, lesiones personales y uso indebido de prendas de la Fuerza Pública.

El brigadier general Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá afirmó que: “este es un esfuerzo por garantizar que la legítima y pacífica protesta no sea interferida por sujetos, que con su accionar delictivo solo consiguen deslegitimarla”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News