Publicidad
Bogotá

Capturan al presunto asesino del ahijado de Clara López en Bogotá

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bogotá, capturó al hombre que el pasado 8 de julio, en el sector de Capellanía en Fontibón, le quitó la vida al joven Mario Felipe Chávez, ahijado de la exalcaldesa (e) de Bogotá, Clara López Obregón.

A partir de los hechos, los investigadores de la Sijín, iniciaron la recopilación de pruebas, mediante el análisis de las cámaras de seguridad del sector y los testimonios de algunos vecinos, logrando identificar plenamente al sujeto que accionó el arma de fuego, al parecer en medio de un hecho personal, descartándose la hipótesis de un hurto, como se manifestó inicialmente.

Sin embargo, la captura del hombre quien es conocido con el alias de “Pinocho”, no fue inmediata, pues luego de cometer el delito, huyó hacía Medellín donde se mantuvo oculto los últimos meses.

Fueron las interceptaciones telefónicas las que permitieron establecer su regreso a Bogotá y hacer efectiva la detención, en un inmueble de la localidad de Fontibón, donde los investigadores hallaron el arma de fuego con la que presuntamente cometió el homicidio.

El sujeto, que tiene antecedentes por porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, aceptó su responsabilidad por el homicidio y el juez lo cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel La Modelo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News