contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Capturan a un joven con una granada en TransMilenio

Featured Video Play Icon

23-Abr-19

Lo que empezó como una requisa de rutina terminó con un sorpresivo hallazgo, un auxiliar de Policía le encontró una granada de fragmentación a un joven que se movilizaba en la estación Ricaurte de TransMilenio, centro de Bogotá.

“Lo que nos dice el muchacho es que había prestado el servicio militar en el Ejército, y que de ahí había cogido la granada y se la había llevado, la tenía en su maleta, como si nada”, contó Miguel Fabián Cuevas, auxiliar de Policía que realizó la requisa.

El joven levantó sospecha entre los usuarios, quienes alertaron al auxiliar. 

Además del explosivo que puso en riesgo la vida de cientos de personas, la Policía le encontró un arma blanca y dos celulares robados.

“Si ustedes me hubieran dado tiempo de reaccionar nos estallamos todos”, fueron las palabras que el sujeto le dijo al uniformado.

El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades, a esta hora se adelanta su respectiva judicialización.

También te puede interesar