Publicidad
Bogotá

Capturado sujeto que asesinó a otro por celos en Engativá

Publicidad

La investigación adelantada por la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitió identificar y capturar al sujeto señalado de asesinar, con arma blanca, a un joven administrador de empresas, en hechos ocurridos el pasado 29 de julio en el barrio Villas del Dorado en la localidad de Engativá.

Según la investigación la víctima se encontraba afuera de su vivienda cuando fue abordado por tres sujetos, entre ellos la pareja actual de su exnovia, quien fue el que le propinó la herida mortal, al parecer motivado por celos.

Testigos del día de la agresión y familiares, afirmaron que los dos jóvenes ya venían sosteniendo diferencias y que el capturado había amenazado en varias ocasiones a la víctima.

El sujeto con 24 años de edad, trató de mantenerse oculto de las autoridades, cambiando su línea telefónica y bloqueando su identidad en las redes sociales, sin embargo, los seguimientos de los investigadores dieron resultado, logrando capturarlo en vía pública de la localidad de los Mártires.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News