Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Cae ‘el acosador de los costales’ de TransMilenio

Ad

Luego de varias denuncias, la Policía de Bogotá capturó a un hombre de 53 años, quien de acuerdo con la versión de varias víctimas, sería el responsable de  actos sexuales en articulados del sistema integrado de transporte, TransMilenio.

La teniente coronel María Gómez, comandante de la Policía de TransMilenio, indicó que “la denuncia oportuna por parte de una víctima fue fundamental para dar con el paradero de esta persona. Ella nos aporta unas características claves del individuo y su manera de actuar al interior del sistema de transporte masivo, lo que permitió que personal de Policía Judicial adelantara sus pesquisas, e igualmente logramos su ubicación en una de las troncales”.

Según las denuncias, el hombre llevaba unos costales para colocarlos al lado de sus víctimas y realizar los tocamientos. “Quienes se resistían eran amenazadas con arma blanca”, agregó la teniente coronel Gómez.

La oficial confirmó que se realizó un trabajo de seguimiento a través de las cámaras de seguridad y con material probatorio se adelantó la captura.

El sujeto tenía aproximadamente cinco denuncias por el mismo hecho y a esta hora es judicializado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News