contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Cae banda ‘Los TXL’, dedicados a hurtar vehículos en Bogotá

Featured Video Play Icon

06-Feb-19

La Policía de Bogotá capturo a seis personas, que integraban una estructura criminal denominada “Los TXL”, quienes se habían dedicado al hurto de vehículos en las localidades de Engativá y Kennedy.

Según la investigación, los sujetos utilizaban la violencia contra sus víctimas, amenazándolos con armas de fuego, mediante la modalidad de atraco e incluso en algunas ocasiones, propinándoles golpes, cuando se rehusaban a los hurtos.

Un sujeto conocido como Wilson, quien se movilizaba en una silla de ruedas, era el líder de la estructura. A pesar de su condición de discapacidad se caracterizaba por ser el más agresivo, de hecho, tenía vigente una orden de captura por la agresión que meses atrás le propinó a un uniformado de la Policía, durante un procedimiento.

Wilson ya tenía anotaciones por hurto agravado y calificado, así como los demás integrantes de esta peligrosa banda, que también tienen antecedentes por receptación, porte de armas e incluso por homicidio.

También te puede interesar