Publicidad
Cargando...
Bogotá

Bomberos fueron atacados por parte de inmigrantes venezolanos en Bogotá

En imágenes se conoció la denuncia que los bomberos hicieron. No sería la primera vez que los atacan con piedras.

Publicidad
bomberos-fueron-atacados-inmigrantes-venezolanos-bogota
Foto: X: @CM&

Un video registró el momento en el que bomberos de Kennedy denunciaron haber sido atacados por parte de inmigrantes venezolanos en la localidad de Bosa, en Bogotá, mientras se dirigían a atender un caso.

Un caso de intolerancia quedó evidenciado. Con sus celulares, bomberos grabaron el momento en que discuten con inmigrantes venezolanos, luego de que fueran atacados con piedras en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá. Según se puede escuchar en el video, esta no sería la primera vez que este tipo de actos suceden.

Según se puede escuchar, los bomberos están realmente molestos. No obstante, los habitantes de la zona en donde fueron grabados los hechos también lo están. Solo se conoce la versión de los funcionarios. En imágenes se ve que un muchacho esconde en sus manos una piedra que, presuntamente, iba a ser usada contra el camión de los bomberos.

Bomberos denuncian haber sido atacados por inmigrantes venezolanos

Pese a que en esta ocasión todo habría iniciado luego de que el camión chocara, sin ocasionar daños, a un ‘bicitaxi’, los presentes decidieron tomar represalia contra los bomberos, lanzando piedras contra el vehículo. Sin embargo, en el video se puede oír que no es la primera vez que esto ocurre.

Según uno de los funcionarios, “los señores venezolanos, nuevamente a romper un carro a piedras… a otro carro de bomberos“. Mientras esto sucede, se puede apreciar que una mujer tiene un palo en una de sus manos, en la otra carga un celular. Un muchacho, de camiseta oscura, tiene una piedra. Entre los gritos de varios sujetos en cuestión, una mujer grita “Ustedes fueron los que empezaron, no uno“.

Luego de que el bombero les grita “ustedes no pueden venir a este país a romper los carros donde los vean“, y ellos parecen gritarles con más fuerza, el video se corta.

No obstante, existe una segunda parte, compartía vía X (antes Twitter) donde se pueden observar más imágenes del suceso. En esta ocasión, el muchacho de la camisa oscura tiene una piedra más grande, y confronta al oficial que graba. Una de las mujeres está furiosa y manotea al hombre que graba. “Mamahuevo“, grita el muchacho, mientras que el bombero lo reta a tirar la piedra que carga.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News