Publicidad
Bogotá

Bogotá: vandalizan 25 CAI y 45 estaciones de Transmilenio están sin operar

Publicidad
Bogotá: vandalizan 25 CAI y 45 estaciones de Transmilenio están sin operar

La noche del martes fue la más violenta que vivió Bogotá, se registraron 25 CAI vandalizados, 91 heridos entre ellos, 72 civiles y 19 policías, además 45 estaciones de Transmilenio no están ofreciendo servicio de transporte este miércoles

En la séptima jornada de paro nacional, se registraron actuaciones vandálicas a los CAI del sur de la ciudad, en las localidades de San Cristóbal (5), Ciudad Bolívar (4), Bosa (4), Kennedy (4), Engativá (3), Rafael Uribe Uribe (2), Suba (1) y Tunjuelito (1).

Lea también: Fajardo asiste a audiencia de formulación de cargos ante el Tribunal Superior de Bogotá

A esta hora, el Ejército y la Policía Nacional están protegiendo los CAI para evitar que sigan afectando la estructura de los Comandos de Atención Inmediata.

Por otro lado, el gerente de Transmilenio anunció que 45 estaciones del Sistema Masivo de Transporte no están habilitadas para operar, asimismo indicó que más de 80 buses troncales fueron vandalizados.

De igual forma, sostuvo que el servicio de Transmilenio operará hasta las 3:00 p.m. de este miércoles para garantizar la seguridad de los usuarios y colaboraciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News