Publicidad
Bogotá

Bogotá: Terminales de transporte sur y norte suspenden operación por protestas

Publicidad
Terminales Sur y Norte prestarán servicio hasta las 4:00 p. m. de este 5 de mayo

Entre las 4:00 p. m. del miércoles 5 de mayo y las 4:00 a. m. del jueves 6 de mayo, las terminales Satélites Norte y Sur de Bogotá no prestarán sus servicios a la ciudadanía, según lo anunció la gerencia, debido a las movilizaciones que se han venido presentando en la ciudad y que han desencadenado en hechos violentos que comprometen la seguridad de los usuarios.

En acuerdo con las empresas transportadoras que operan en las instalaciones de las Terminales Satélites del Sur y del Norte se tomó la decisión de priorizar la seguridad de los usuarios, transportadores, comerciantes y trabajadores, por lo cual, el servicio estará suspendido en los horarios mencionados y sujeto a las condiciones de orden público que se presenten en su momento.

Le puede interesar: “Es una zona de guerra”: manifestantes denuncian sobrevuelo de helicóptero en Buga

Vea también: Paro Nacional: El estado real de las vías en Cundinamarca

La Terminal Salitre continuará prestando servicio bajo las condiciones definidas por el Decreto 162 del 04 de mayo de 2021 y con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Las personas que deban viajar en las noches, en medio de las restricciones de movilidad impuestas en el toque de queda, deberán acreditar ante la Policía que controla el ingreso a las instalaciones la circunstancia de fuerza mayor o extrema necesidad que les obliga a viajar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News