Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.899,07
  • Euro$ 4.186,24
  • MSCI COLCAP1.378,74
  • Petróleo (Brent)US$ 83,95
  • Petróleo (WTI)US$ 79,21
  • Café (lb.)US$ 2,06
  • Oro (oz.)US$ 2.310,60
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,60%
Bogotá

Bogotá: si no le ha llegado el recibo de energía esta es la razón

Enel asegura que dicho proceso interno que llevan a cabo, más allá de presentar una demora en algunas entregas de facturas, el servicio de energía no se afectará

Publicidad

En las últimas semanas, en varias zonas de la capital colombiana, ciudadanos se han quejado por la demora en la llegada de la factura del servicio de energía a sus hogares.

Aunque varios temen que debido a que no llega el recibo se les quite el servicio, Enel Colombia aclaró que en ningún momento se dejará de dar energía a estos hogares, y, por el contrario, explicaron que todo se debería a un ajuste en su plataforma.

Le recomendamos leer: Ultimátum a Tigo-Une: las opciones que le dio Gobierno a la compañía para salvarse

Con el fin de mejorar la gestión en procesos comerciales de la compañía, Enel empezó a implementar una nueva plataforma, a lo que se puede deber el retraso en la entrega de las facturas de pago.

El pasado 25 de agosto inició dicho cambio con el fin de mejorar la gestión de procesos de facturación, recaudo y cobranza.

Y debido al cambio, durante el inicio del mes de septiembre, se han presentado retrasos en la fecha de entrega de las facturas.

Le puede interesar: Colombia y 16 países más en vía de desarrollo reclaman en carta a la UE sobre la ley antideforestación

También aclaran que este inconveniente no solo se da en la entrega de facturas en físico, sino que hay lío con transacciones relacionadas con la atención a los clientes, en Bogotá y Cundinamarca.

Enel asegura que dicho proceso interno que llevan a cabo, más allá de presentar una demora en algunas entregas de facturas, el servicio de energía no se afectará.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News