Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Bogotá será anfitriona de la Feria Internacional de Marroquinería en su edición 40

Ad
Bogotá será anfitriona de la Feria Internacional de Marroquinería en su edición 40

La capital del país se vestirá de cuero durante la edición número 40 de la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología (IFLS+EICI), en la que los mejores exponentes de la moda de siete países presentarán sus productos entre el 13 y 15 de agosto próximos.

Los amantes de la moda, los zapatos, las carteras y el vestuario encontrarán durante tres días textiles, productos infantiles y gran variedad de sintéticos reunidos en el Centro Internacional de Negocios de Bogotá (Corferias).

Los asistentes podrán participar en redes de trabajo y conferencias destinadas a promover el uso del material

El evento estará divido en dos partes: el International Footwear & Leather Show (IFLS), que es la plataforma de negocios colombiana de mayor trayectoria especializada en calzado, y la exhibición especializada de cuero (EICI), donde se destacan las últimas creaciones de la moda para la temporada.

El proyecto empresarial busca también presentar las últimas tendencias en diseño y moda en el sector de la marroquinería con las principales colecciones de la industria en Colombia, Argentina, Brasil, España, Perú, Italia, y México.

Para la edición de este año, los organizadores destinarán 16.000 metros para los 460 expositores que llegarán a la capital colombiana, entre ellos fabricantes, diseñadores y boutiques.

Se prevé que asistan más de 11.000 visitantes que podrán acceder a productos y servicios de más de 2.000 marcas

“Este espacio nació hace nueve años cuando los negocios en esta rama de la moda empezaron a crecer y se necesitaban espacios para afianzar la industria colombiana del cuero y seguir consolidándose, este ha sido siempre un lugar para los futuros empresarios de calzado y manufacturas en cuero nacionales e internacionales”, agregó la información.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News