Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

¿Bancos y notarías de noche? Todo lo que podrá hacer en Bogotá Productiva 24 horas

Ad
Bogotá productiva 24 horas Chapinero

La Secretaría de Desarrollo Económico pondrá en marcha ‘Bogotá Productiva 24 Horas’ para impulsar la competitividad, el turismo y dinamizar la economía de la ciudad con la vinculación de más de 300 empresas de Chapinero en una primera fase.

De igual manera, enmarcado entre las acciones de la estrategia se llevará a cabo Bogotá Despierta en San Andresito en la localidad de Los Mártires.

La estrategia generará 1350 empleos retenidos, activados y fortalecidos entre directos e indirectos.

El piloto iniciará los días 5, 6, 12 y 13 de diciembre entre las calles 67 a la calle 90 y desde la novena hasta la avenida 15, con una oferta comercial y de servicios articulada con Bogotá a Cielo Abierto ampliando y cubriendo los diferentes horarios.

Las personas podrían ir más temprano del horario habitual a la peluquería, a un restaurante, a los gimnasios, a espacios, espirituales de bienestar y cultura. Igualmente, realizar diligencias en bancos o notarías en la noche; la estrategia tendrá horarios establecidos para el cargue y descargue.

“Bogotá 24 Horas contará con seguridad, movilidad e iluminación para revitalizar las zonas y resignificar actividades en horarios no convencionales de nuestra ciudad gracias a la alianza entre el sector público y privado”, indicó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News