Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

“Debemos prepararnos para una cuarentena estricta”: Alcaldesa de Bogotá

Ad
“Debemos prepararnos para una cuarentena estricta”: Alcaldesa de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá le solicitará al Gobierno Nacional este martes la autorización para que Bogotá vuelva a una cuarentena estricta.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en una rueda de prensa este sábado, anunció que la ocupación de las UCI es crítica en la capital del país y ya está a punto de superar el 75 %.

“De llegar a ese número tendríamos que entrar en una cuarentena estricta” aseguró la mandataria, en donde además le hizo un llamado al presidente Duque para que Colombia inicie también una cuarentena estricta.

Además, la alcaldesa solicitó que el próximo día sin IVA (3 de julio) se realice de manera virtual.

Entre otros anuncios, a partir del próximo martes se cierran las estaciones de TransMilenio de la troncal de las Américas, declarando en esta la alerta naranja, suspendiendo así la ruta alimentadora 8-4 Corabastos y la operación en los barrios Patio Bonito, Biblioteca El Tintal y Tranversal 86, debido a que son espacios de altos niveles de posibles contagios.

Vea la transmisión completa de la alcaldesa, a continuación

#Conéctate 🔴 a esta hora con la transmisión en vivo en donde la alcaldesa Claudia López anunciará las nuevas Zonas de Cuidado Especial y medidas de protección para la cuarentena estricta en dichos puntos. No es momento de bajar la guardia, entre todos debemos cuidarnos.

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Saturday, June 27, 2020

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News