Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video | Ocho heridos luego de explosión en el centro de Bogotá

Los hechos sucedieron en la mañana del 25 de enero. Se investigan las causas, aunque se considera que fue por la explosión de una caldera, según informes preliminares.

Ad

En la tarde del 25 de enero, tres camiones de bomberos hicieron presencia en la calle 6 con Carrera 32 A, barrio Comuneros, donde ocurrió una explosión. Los informes preliminares indicaron 8 heridos.

Autoridades del CTI, policía y bomberos registran el lugar de los hechos para conocer si existen más heridos. Todo habría ocurrido hacia las once de la mañana. Según informó CM&, la explosión se habría dado en el lugar donde se realizan los tamales. Tamales Tolimenses Eduard

Algunos de los heridos, se encontraban en Tamales Tolimenses Eduard, ya fueron transportados a un centro asistencial para ser socorridas. Tres camiones de bomberos hicieron presencia para controlar la situación. Ya se investigan las razones del suceso.

Por su parte, la alcaldía informó por medio de su cuenta en X (antes Twitter) los hechos. A su vez, descarta que se trate de un hecho terrorista.

Por su parte, Bomberos Oficiales de Bogotá, aseguró que se brinda atención a los heridos.

El informe oficial de bomberos, “los pacientes fueron entregados al personal de Secretaría de Salud. Hace presencia Idiger    (Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático). Se activa a nuestro Grupo de Investigación de Incendios para determinar el origen y causa”.

Noticia en desarrollo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News