Publicidad
Bogotá

Así cayó hombre que extorsionaba a su expareja para no publicar videos íntimos

Publicidad
Así cayó hombre que extorsionaba a su expareja para no publicar videos íntimos

Un ciudadano venezolano estaba extorsionando a su expareja, una mujer de 19 años de edad. Este hombre le decía a su expareja que, sino le daba una suma de dinero y también sexo, este sujeto publicaría fotos y videos de relaciones que ellos tuvieron cuando eran pareja.

“Como toda pareja, toda relación, ambos decidimos hacer unos videos, de grabarnos teniendo intimidad. Al cabo de un tiempo, esa relación se terminó de lo cual, él empezó a llamarme y escribirme un mes y medio después, que si no tenia relaciones sexuales con él, divulgaría la información”, indicó la mujer víctima de extorsión.

Lea también: Desde este jueves a medianoche inicia la cuarentena total en Bogotá

El capturado empezó a realizar una serie de amenazas a través de mensajes de texto y llamadas extorsivas, en las que le manifestaba a la mujer que tenía que pagarle una alta cifra de dinero para no hacer público una serie de videos y fotografías intimas que se habían tomado cuando eran pareja, que de negarse también enviaría todas las dichas imágenes a sus familiares y amigos.

La mujer, a pesar de las intimidaciones, decidió denunciar ante el Gaula de la Policía a través de la línea 165; la Policía la ayudó, le tendieron una trampa a este hombre venezolano quien finalmente fue capturado cuando supuestamente, la mujer le entregaría el dinero de la extorsión, ella ha hecho un mensaje a todas las mujeres del país.

Le puede interesar: Barbarie en Chocó: asesinan a dos menores con machete y le amputan la mano a otro

“Yo les recomiendo hoy en día a las mujeres, a los hombres, a las parejas, que no hagan este tipo de videos, que no se graben porque no está bien, se puede prestar para muchas cosas”, sostuvo la mujer de 19 años.

Este caso se presentó en el sur deBogotá donde fue capturado este sujeto y quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Por su parte, el coronel Wilson Barrios del Grupo de Investigaciones del Gaula de la Policía indicó, “el Gaula de la Policía, garantizando el valor de la libertad, invita a realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión, a través de la línea gratuita nacional 165”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News