Drama en Puente Aranda: padre asesinó a 3 miembros de su familia y luego se quitó la vida
Los hechos ocurrieron en el barrio Villa del Rosario, en Puente Aranda
- Estado colombiano admite por primera vez responsabilidad en la muerte de Carlos Pizarro
- Capturan a hombre que habría planeado el crimen del empresario Hernán Franco en Bogotá
Un sujeto habría asesinado a integrantes de su familia y luego se quitó la vida, en hechos ocurridos en el barrio Villa del Rosario, en la localidad de Puente Aranda (centro-sur de Bogotá).
Según pudo establecer NotiCentro1 CM&, el hombre, quien era padre de familia, ultimó a tres (3) personas: sus dos (2) hijos, ambos menores de edad, y a su señora esposa. Tras su cometido, el hombre murió por suicidio.
#LoÚltimo | 🚨📹 Tragedia en el barrio Villa del Rosario, en Puente Aranda: un sujeto habría asesinado a integrantes de su familia y luego se quitó la vida.
🎙️ Informa: @sticperiodista
[Noticia en desarrollo…]
📰➡ Más información en https://t.co/gzHtKC7I6E pic.twitter.com/pLY14IHc8w
— Noticentro 1 CM& (@CMILANOTICIA) May 24, 2024
Las autoridades acordonaron la zona y a esta hora investigan las causas de este dramático suceso.
“Estamos frente a una tragedia familiar que nos estremece profundamente […] Se encuentran cuatro cuerpos sin vida: un joven de 16 años, una joven de 15 años, una señora de 48 años y un señor de 51 años.“, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general José Daniel Gualdrón.
Según el general Gualdrón, tanto los cuerpos de los menores como el de la mujer madre de familia fueron hallados arropados en sus habitaciones, mientras que el del padre de familia estaba a los pies de la cama, con un arma blanca cerca a donde terminó postrado.
La mujer era una odontóloga, quien estaba inactiva, mientras que el padre de los menores trabajaba en ornamentación, subrayó el general Gualdrón.
Dos días antes del caso, dijo el alto mando oficial, un pariente cercano a las víctimas dijo que no había visto a los jóvenes yendo a estudiar, suspicacia que levantó las alertas en las autoridades, quienes procedieron a investigar el caso.