Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Asesinan en ataque sicarial a hombre que habría pagado condena por narcotráfico en EE. UU.

Ad

Los hechos ocurrieron sobre las 10:20 de la mañana, justo cuando entraban varias personas al supermercado Carulla, ubicado en la calle 116 con carrera 15, norte de Bogotá.

La víctima de 52 años, estaba acompañada de dos escoltas que no alcanzaron a reaccionar ante el ataque de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta cuando cometieron el crimen.

“La Sijín y la Sipol se encuentran en un proceso de investigación, lo que sabemos es que fue un delito específicamente contra una persona, y estamos averiguando en este momento para adelantar la individualización de los delincuentes”, sostuvo Jairo García, secretario de Seguridad de Bogotá.

El funcionario pidió colaboración de la ciudadanía “con las autoridades, porque la verdad es que hemos capturado a varias personas con la ayuda de la comunidad”.

El ataque ocurrió justo en el comedor central que queda ubicado al interior del supermercado, donde a esta hora criminalística adelanta el levantamiento del cuerpo, que correspondería al nombre de Ezequiel Rodríguez Hoyos.

Al parecer el hombre había regresado hace poco desde Estados Unidos, donde estaba pagando una condena por narcotráfico, según fuentes de la Policía.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News