Soldado murió dentro de batallón en Bogotá por un compañero que le disparó en la cabeza
El militar le causó la muerte a su compañero de batallón mientras descansaba: la víctima del caso ya fue identificada
- Estado colombiano admite por primera vez responsabilidad en la muerte de Carlos Pizarro
- Capturan a hombre que habría planeado el crimen del empresario Hernán Franco en Bogotá
La Justicia Penal Militar y la Policía investigan de manera conjunta los hechos en los que el soldado Carlos Manuel Martínez Ramos falleció al interior de Cantón Militar Norte, en Bogotá, luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de otro compañero, del cual por el momento se desconoce su identidad.
Según los detalles que conoció este noticiero, el soldado acusado del presunto asesinato había sido notificado para cumplir un servicio en la madrugada de este jueves.
El militar acudió a reclamar el armamento de dotación, un fusil galil calibre 5.56, y se dirigió hasta el alojamiento donde descansaba su compañero, el soldado Martínez Ramos: allí le disparó en su cabeza, causándole la muerte inmediata.
También puedes leer: Cae una poderosa banda que desde Colombia traficaba migrantes mediante falsas identidades
Tras el caso, el señalado asesino fue capturado en flagrancia y el arma fue incautada.
“En este momento se realiza su individualización y la preparación de las audiencias de legalización de captura, formulación e imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.“, informaron las autoridades en una comunicación escrita.
El indiciado está siendo investigado por el delito de homicidio.